Menu

We are "La Fábrica"

SOMOS LA FÁBRICA

Somos una agencia de diseño con base en la provincia de Málaga, y nos encanta nuestro trabajo. Realizamos proyectos corporativos para todas aquellas empresas que se atrevan a ponerse en nuestras manos.
¿Eres tú una de ellas? Atrévete a seguir leyendo...

Diseño Gráfico

  Una marca es la identidad reconocible de una empresa, y de eso nos encargamos nosotros. Mas allá del logotipo, elaboramos planes de marketing estratégico para enfocar un producto a un publico o perfil deseado, según el producto que ofrezcan nuestros clientes.

WWW

Actualmente una web o tienda on-line son herramientas indispensables para incrementar el tráfico de clientes. Tu negocio debe de ser único, y nosotros sabemos cómo conseguirlo. Junto a nuestros servicios web, ofrecemos reportajes fotográficos tanto corporativos como de producto para tiendas on-line, para conseguir una homogeneidad en el proyecto final, en el que funcionalidad y diseño van íntimamente relacionados.

Identidad Corporativa

Si ya tienes tu imagen corporativa, o bien hemos trabajado nosotros en ella, podemos ofrecerte servicios de papelería corporativa (sobres, cartas, folios, carpetas, folletos o flyers, dossier corporativo, dípticos, trípticos, etc…) para poder transmitir a tus clientes una imagen sólida de tu negocio, y de esta forma generar una confianza en tu público objetivo.

La Fábrica

La Fábrica es una agencia de publicidad, donde se desarrollan proyectos de Diseño Gráfico y Diseño Web. Contamos con una filosofía de trabajo muy clara: todo debe de ser muy fácil. Nosotros nos sentamos contigo, tú nos cuentas tu idea, y nosotros nos encargamos del resto. Después de presentarte algunas opciones, y ya con ciertos aspectos claros sobre tus gustos e inquietudes, ponemos en marcha toda nuestra maquinaria para materializar tu idea con nuestro punto de vista. ¿Te atreves? Puedes encontrarnos físicamente en Ronda (Málaga), pero trabajamos en proyectos en cualquier lugar del mundo, afortunadamente nuestro trabajo no requiere una presencia física, pero nos gusta conoceros y entenderos, por eso usamos todos los medios posibles para que exista una continua comunicación entre nuestros clientes y nosotros.

Quien tiene un cliente tiene un tesoro...

La Fábrica Estudio Creativo
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!